19/06/2016

Calor helado (Serie Castle #4) de Richard Castle


Penguin Random House. DeBolsillo
Agosto 2015
476 páginas
Última palabra: nada

Sinopsis:
Nikki Heat y Jameson Rook vuelven a estar juntos en la investigación de un misterioso asesinato sin resolver con el que Nikki lleva obsesionada diez años. Una mujer aparece apuñalada y metida en una maleta abandonada en una calle de Manhattan. Nikki entra en shock cuando se da cuenta de que este asesinato está conectado a la muerte no resuelta de su propia madre. Una vez más, junto a su compañero sentimental y de investigación, intentará resolver el misterio mientras se ve obligada a enfrentarse a los resquicios desconocidos de la vida de su madre. ¿Podrá Nikki resolver por fin el oscuro misterio?

Como el mismo trasfondo de la novela, este libro es un auténtico terremoto, sobre todo emocional. Nikki revivirá parte de su pasado y descubrirá cosas que la harán trastabillar. Rook seguirá ahí para ayudarla a avanzar. Creo que realmente cada vez lo hacen mejor con estos libros. Y ahora, al haber leído este cuarto libro, me reafirmo en que es mejor leer los libros en orden.
Paralelamente a la lectura, acabó la serie de televisión. Estoy triste porque aunque la serie ya iba perdiendo fuelle, me gustaba mucho. No quiero hacer resumen del capítulo, pero la echaré de menos. Me quedan unos cuantos libros de Castle para leer, no puedo imaginar cómo será el último, pero los iré disfrutando uno a uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!