12/05/2015

Los enigmas pendientes del Dr. Jiménez del Oso


Ediciones UVE S.A.
1979
156 páginas

Sinopsis:
¿Está la Tierra hueca y habitada?
¿Existen de verdad el "yeti" y el monstruo del lago Ness?
¿En las profundidades oceánicas viven seres gigantescos?
¿Por qué desaparecieron algunas civilizaciones?
¿Se desarrolló en la prehistoria una tecnología tan avanzada como la actual?
En estratos geológicos de hace miles de años se han hallado piezas manufacturadas perfectísimas. Las gigantescas pirámides de Egipto estaban interiormente iluminadas por lámparas eléctricas. Antes del nacimiento de Cristo ya se utilizaban troqueles y computadoras exactas. Algunos mapas fechados varios siglos atrás fueron confeccionados a partir de la fotografía aérea.
Estos y otros enigmas del pasado sugieren que la Tierra ha sido visitada, en numerosas ocasiones, por los extraterrestres; o que hubo otra humanidad anterior a la nuestra, que desapareció en la destrucción casi total de un fin del mundo tan inevitable como el que ahora, al parecer, nos amenaza.

Décimo libro del Reto 2015: Con la J de Jiménez

¡Amantes de lo paranormal, acercaos! Me encantan estos libros, estos recopilatorios de casos extraños e inexplicables que te hacen plantearte muchísimas cosas. Además, lo que me gusta de los libros del Dr. Jiménez del Oso y los de sus discípulos es que no intentan convencerte de nada en concreto ni meterte sus ideales con calzador en tu mollera, sino que te presentan los hechos, las pruebas que tienen, hacen algunas teorías de lo que podría ser y dejan que seas tú el que llegue a la conclusión que prefieras. Dejad la mente abierta y adentraros en lo desconocido, a lo mejor os gusta lo que encontráis.

2 comentarios:

  1. wow! este libro llegó de casualidad a mis manos hace ya fácil 30 años y fue sin duda el que abrió mi mente al pensamiento critico, a cuestionarlo todo e iniciar la investigación desde mi propio punto de vista , es un excelente libro trata de temas algunos ya muy documentados y explicados, otros sin ningún sustento y otro más que quizás nunca podamos resolver, inspiró la creación de mi primer sitio web que tocaba muchos de estos casos en la web html 1.0 que años de inocencia aquellos! gracias por traerlo a la vista. RIP DR J del Oso, ojalá haya encontrado las respuestas al pasar el umbral.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenid@ a la biblioteca y muchas gracias a ti por visitarla y comentar!
      Sí, Jiménez del Oso fue el precursor de muchos periodistas de lo paranormal y se le debe mucho a este hombre 🙂

      Eliminar

¡Muchas gracias por comentar!