22/02/2015

Heladas lluvias de enero (Serie Karl Alberg #3) de L. R. Wright



Editorial Ágata
1997
222 páginas

Sinopsis:
Zoe Strachan vive su vida según sus deseos en una casa confortable construida a su gusto en la Sunshine Coast, retirada, privada y lejos del pasado que ella ansía olvidar. Bella y enigmática, Zoe carece de amistades y, en apariencia, de família.
Ramona Oslitzki vivía sola en una casa pulcra, daba grandes caminatas y murmuraba con los vecinos. Había organizado su vida a su gusto. Ahora ha sido confinada a un hospital geriátrico, pero a ella no le gusta, por lo que decide huir y se oculta en una casita que se halla en la propiedad de Zoe. ¡Pero se trata de una decisión fatal!
Tras El sospechoso y Duerme mientras canto, el sargento mayor de la Real Policía Montada del Canadá, Karl Alberg, se enfrenta a su tercer caso, un simple accidente, para terminar involucrándose de repente en el destino de dos mujeres muy diferentes entre sí.
Heladas lluvias de enero constituye una novela compasiva, humorística, erótica y llena de suspense, que crea en el lector controvertidos sentimientos de atracción y horror.

Otro de los libros que leí hace unos cuantos años y que no recuerdo, aunque no se me ha borrado de la memoria una imagen muy concreta del final del libro que me impactó. Apunta a mi lista de relecturas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!