28/01/2015

Carrie de Stephen King


Circulo de Lectores Editorial Pomaire
1974
214 páginas

Sinopsis:
No se describe en el libro. Carrie es una chica criada por una madre muy religiosa y acosada en el instituto. Todo eso influirá en que desarrolle una serie de poderes psíquicos.

Este libro no forma parte del reto, pero lo leí hace un tiempo y quería añadirlo. Iré añadiendo libros que ya haya leído, no sólo los que me vaya leyendo ahora, pues éstos también forman parte de la biblioteca de la marmota. Algunos los tendré más frescos en la memoria, otros permanecerán más en el fondo del archivo de mi neuronita, pero todos son dignos de mención y de compartir con vosotros.
Centrándonos en éste, me gustó muchísimo, mucho más que la película (como suele ocurrir). Sentí mucha simpatía hacia Carrie y en algunos pasajes me sentí muy identificada, por lo que me da mucha pena su historia. Es una de esas novelas que no quieres que se acabe. Escrita entre novela, artículo periodístico y ensayo, la primera novela de Stephen King no defrauda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!