12/10/2014

Niyomismalose de Megan Maxwell


Editorial Planeta. Booket.
2013
430 páginas

Sinopsis:
Con veinte años, una cree en princesas y en amores para toda la vida. Y eso es lo que le pasó a Nora cuando se enamoró de Giorgio y se casó con él; hasta que a los cuarenta ese supuesto amor, al que ella había cuidado y ayudado a ascender en su carrera, se encapricha de una mujer más joven y comienza una nueva relación. De pronto, Nora se ve a sí misma sola, vieja, gorda, con hijos y sin trabajo, y sólo puede pensar en que su mundo se ha derrumbado. Pero gracias a la insistencia de su mejor amiga, Nora abre los ojos y se da cuenta de que, a pesar de que Giorgio la ha dejado, todo puede ser diferente.
El destino, ese gran caprichoso que a veces nos amarga o nos endulza la vida, le depara a Nora muchas sorpresas, amores e ilusiones que nunca imaginó.

Novela pastelosa y empalagosa, muy predecible, con diálogos absurdos, situaciones poco creíbles y personajes menos creíbles aún. Típica historia de mujer que encuentra a su príncipe azul perfecto (y cuando digo perfecto, es perfecto: está bueno, baila y hace el amor como Dios, es el "number one" en su trabajo...) que tanto se queja la gente que es lo que te enseña Disney, pues que lean ésta novela y ya verán. Y todo esto, mezclado con una trama policíaca bastante rebuscada y muy secundaria en la historia.
Lo único bueno, las inseguridades de la protagonista pueden hacerte reflexionar o sobre ti misma o sobre la sociedad de hoy. Por lo demás, totalmente prescindible. Aunque, si eres de las que te gustan las novelas rosas rosas, seguro que te encantará, pero ojo con las escenas subidas de tono, no te vayas a escandalizar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar!